Seleccionar página

c/ Hilarión Eslava 55, 3º 1. 28015 Madrid

Concesión al Dr. Oliveros de la Medalla de Oro, Foro Europeo Cum Laude

 

El pasado viernes 3 de junio el Dr. Sergio Oliveros Calvo recibió en el Hotel Reconquista de Oviedo a manos del Dr. D. Alfredo Machín Muñiz la “Medalla de Oro del Foro Europeo Cum Laude”, que se concede a presidentes de instituciones, profesionales liberales y personalidades de la sociedad civil que han destacado por su profesionalidad, europeísmo, humanidad o por su capacidad de emprendimiento y liderazgo a lo largo del año.

El “Foro Europeo Cum Laude” es una iniciativa compartida por destacadas personalidades de la sociedad civil y sus objetivos son crear ámbitos adecuados para el intercambio y la divulgación de ideas entre distintos líderes de la vida empresarial, cultural y política. El Foro Europeo Cum Laude es una agrupación independiente de caracter apolítico, aconfesional y sin ánimo de lucro.

DSC_0733El premio fue compartido con personalidades de la talla del periodista Ángel Expósito (en la imagen) , el escritor asturiano Pepe Monteserín, el biólogo molecular D. José Luis Gutiérrez, el Alcalde de Oviedo Wenceslao López, el economista de renombre internacional Luis Antonio Boggiero Madrigal o el General de Brigada D. Juan Antonio Díaz Cruz (en la imagen) entre otros.

Desde aquí quiero agradecer a la Organización haber sido uno de los galardonados y la perfecta preparación del acto.

No olvidaré la frase del poeta del también galardonado D. Fernando Beltrán en su discurso que para mí resume la esencia del acto:

“Un premio no reconoce una labor sino que exige al premiado a trabajar cada día mejor en el futuro”.

Muchas gracias, Dr. D. Alfredo Machín y consejeros del Foro Europeo Cum Laude.

Os estaré siempre agradecido.

Dr. Sergio Oliveros Calvo

¡Reciba nuestros artículos en su correo electrónico!



Acepto las condiciones


Realice su consulta aquí: 

Acepto las condiciones

captcha

Calle Hilarión Eslava, 55
28015 Madrid, Spain