Seleccionar página

Dr. Pablo Casariego de Córdoba

FORMACIÓN ACADÉMICA
  
Pablo Casariego recor

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid en 1988.

Especilista vía MIR en el Servicio de Neurología del Hospital Universitario Clínico de San Carlos en 1994

 

PARTICIPACIÓN EN SOCIEDADES CIENTÍFICAS

 
Desde 1994 hasta la actulaidad ha sido Miembro de la Sociedad Española de Neurología (SEN) formando parte de los grupos de estudio de Cefaleas y de Demencias.

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL

 
Emplea el 95% de su tiempo profesional a la asistencia ambulatoria de pacientes, atendiendo una media de 500 pacientes al mes de todas las patologías neurológicas, con especial interés en Cefaleas y Demencias.
Desde 1995 hasta la actualidad ha desarrollado toda su actividad en la sanidad privada, trabajando tanto en hospitales universitarios como en consulta propia.
En 2014 creó la sociedad Neuroadvance dedicada a la innovación y distribución de material médico que suponga una novedad diagnóstica o terapéutica en el mercado español.
En 2005 fundó la sociedad Neuroestudios, dedicada a la investigación, asistencia y distribución de material médico neurológico (fundamentalmente de neurofisiología). En 2009 vende su participación.
Entre 1996 y 2013 trabajó como Neurólogo de Mejora Asistencial para la Unidad Administrativa Colaboradora con el INSALUD de la Comunidad Autónoma de Madrid.
En 1995 trabajó como Facultativo Especialista de Área de Neurología en el Hospital Severo Ochoa de Leganés, perteneciente al INSALUD.

 

CURSOS Y CONGRESOS

 
Ha participado en múltiples congresos nacionales e internacionales de neurología así como impartido numerosos cursos de formación continuada.

 

ENSAYOS CLÍNICOS

 
Ha participado en múltiples estudios, nacionales e internacionales, de fármacos en fase pre y post-comercialización, para diferentes patologías: Demencias, Epilepsia, Parkinson, etc.

 

PUBLICACIONES

 
Cuenta a su cargo con varias publicaciones en revistas nacionales.

 

BECAS

 
Beca S.E.N ESTEVE 1993 por los méritos científicos y personales acreditados.
Beca S.E.N – DUPONT PHARMA para residentes, 1994.

 

IDIOMAS

 
Español: Lengua materna.
Inglés: Nivel medio hablado y escrito

Realice su consulta aquí: 

Acepto las condiciones

captcha