Seleccionar página

Los mejores psiquiatras de Madrid

 

 

Artículo de Ximena Wam en la revista online BeeVoz que recoge los 5 psiquiatras mejores de Madrid y que encabeza el Dr. Sergio Oliveros Calvo, elegido en 2015 y 2016 mejor psiquiatra de España en los Doctoralia Awards.

 

 

Los mejores psiquiatras de Madrid

 

 
 Madrid es considerada también la capital de la psiquiatría en España, cuna de algunos de los más destacados especialistas del país. A continuación una lista con 5 destacados psiquiatras en activo.
 
 

Mejores psiquiatras de Madrid

 

Sergio Oliveros Calvo

Destacado especialista galardonado como el mejor psiquiatra de España en la más reciente edición de los premios Doctoralia; ha tenido una exitosa carrera como médico del Hospital Puerta de Hierro y actualmente encabeza su propio centro médico especializado en psiquiatría, donde dirige uno de los equipos más sobresalientes del país.

El doctor Oliveros Calvo es reconocido por sus pacientes directos, por su extraordinaria capacidad de análisis para realizar un diagnóstico integral que permite abordar el problema desde la perspectiva más adecuada para cada caso en concreto, lleva varios años como un destacado profesional con excelentes calificaciones.

Oliveros Calvo se ha especializado como psicoterapeuta en psicología del yo, con una atención enfocada en trastornos de personalidad, de ansiedad, así como también fobias, adicciones tóxicas y y trastornos por somatización.

Enrique Rojas

El doctor Enrique Rojas es uno de los más connotados especialistas en psiquiatría en el mundo, catedrático y Director del Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas de Madrid, donde ofrece algunos de los servicios más destacados de este campo de la medicina.

Ha sido investigador y es el autor de una extensa colección de destacadas obras sobre la psiquiatría moderna, es uno de los principales referentes teóricos actualmente, y se mantiene en activo ofreciendo servicios especializados en la ciudad de Madrid.

Se trata también de uno de los especialistas que ha recibido más galardones y reconocimientos por sus aportaciones en el campo de la psiquiatría, tanto por sus trabajos escritos como por su labor humanitaria que le ha valido para recibir premios como el Medico Humanista del Año; colabora en diversos medios y ha escrito algunos de los libros más destacados, los cuales resultan de gran ayuda no sólo para especialistas, sino también para personas comunes que buscan mejorar su salud mental.

Flavio Gutiérrez Pérez

Joven pero sobresaliente doctor en psiquiatría por el Complejo Hospitalario de Vigo, ha sido galardonado internacionalmente por sus estudios sobre la compleja enfermedad de la esquizofrenia, no obstante que cuenta con diversas especializaciones que también lo han convertido en un experto en campos como la psiquiatría forense, así como en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.

Tras su destacado paso académico regresó a Madrid, su ciudad natal, para ejercer de forma brillante su profesión, ofreciendo asistencia médica tanto en centros de salud de prestigio como en su consultorio privado.

Su gran paciencia y disposición para ayudar a sus pacientes, le han generado una enorme cantidad de elogios en plataformas públicas, motivo por el cual fue nombrado como el segundo mejor psiquiatra de España en los más recientes reconocimientos de Doctoralia.

Celso Arango López

Si el mejor psiquiatra de España se midiera por sus galardones y reconocimientos, el premio del primer lugar podría ser para el doctor Celso Arango López, quien ha recibido una extensa cantidad de reconocimientos por sus enormes aportes en el campo de la psiquiatría, entre ellos el Mejor Servicio de Psiquiatría de España por el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) 2014 y 2015, Premio a las mejores ideas (2012), Lider del Índice de Excelencia Hospitalaria (IEH) 2015, entre muchos otros.

Catedrático titular de psiquiatría en reconocidos centros de estudios como la Universidad Complutense de Madrid o la Universidad de Maryland, es también autor de una extensa obra principalmente relacionada con el campo de la psiquiatría infanto-juvenil y la esquizofrenia.

Actualmente ofrece sus servicios en su consultorio privado en Fuente del Berro, 22 en la ciudad de Madrid, donde se especializa en depresión infantil y trastornos de la conducta, además de ser Jefe de Servicio de Psiquiatría del Niño y del Adolescente en el Hospital Gregorio Marañón, el cual es considerado por el MRS como el mejor centro de toda España para la atención psiquiátrica.

Alfonso Chinchilla Moreno

Extraordinario doctor que lleva más de dos décadas como Presidente de la Sociedad de Psiquiatría de la Comunidad Autónoma de Madrid, autor de más de una veintena de libros, así como más de un centenar de artículos científicos en revistas de gran prestigio nacional e internacional; es considerado a nivel mundial como uno de los mejores psiquiatras de España.

En 2014 fue premiado por Doctoralia como el mejor psiquiatra de España, repitiendo en 2015 entre los tres primeros lugares del certamen, debido a sus excelentes calificaciones otorgadas por decenas de pacientes que reconocen sus magníficos aportes en el campo de la salud mental.

Cuenta con una vasta experiencia que pone a su disposición en consultas privadas en su consultorio ubicado en Clara del Rey 79 en la capital española, siendo uno de los más connotados doctores para el tratamiento de adicciones, ansiedad, depresión, estrés, así como trastornos de personalidad y de desórdenes alimentarios, además de ser un excelente apoyo para el tratamiento de enfermedades graves.

Leer en la web

Realice su consulta aquí: 

Acepto las condiciones

captcha