Select Page

Q-EEG

 

   El electroencefalograma (EEG) es el estudio de los pequeños potenciales eléctricos, constantemente cambiantes producidos en el cerebro y que pueden ser detectados en el cuero cabelludo del cráneo.

     El mapeo cerebral o Q-EEG se refiere al proceso de análisis simultáneo de estos potenciales eléctricos en toda la corteza o capa más externa del cerebro y su representación topográfica mediante mapas de colores u otro sistema equivalente.

     Cuando las relaciones, intensidades o coherencia,  no se adaptan a los patrones normalizados, se puede sospechar algún tipo de problema, que posteriormente podría tratarse mediante el entrenamiento con Neurofeedback.

     A través del módulo de análisis del programa de mapeo, se establece la diferencia entre los valores obtenidos para cada sujeto y un valor promedio característico de una población estándar. Las diferencias observadas entre el sujeto y el estándar tanto en ubicación como potencia, nos dan una idea clara de los puntos y frecuencias que debemos entrenar o en otras palabras, el protocolo de entrenamiento

Realice su consulta aquí: 

Acepto las condiciones

captcha