Seleccionar página

c/ Hilarión Eslava 55, 3º 1. 28015 Madrid

Evaluación diagnóstica

Grupo Doctor Oliveros cuenta en su equipo con el Dr. Adrián García Ron (Neuropediatra en Madrid de reconocido prestigio) para completar las necesidades diagnósticas y terapéuticas de nuestros pacientes neurológicos y psiquiátricos infantiles. La neurología pediátrica o neuropediatría es la disciplina médica que se ocupa del desarrollo normal y anormal del sistema nervioso central y periférico desde la vida fetal hasta la adolescencia. Esto incluye el diagnóstico, el tratamiento, la investigación de sus enfermedades y el manejo completo de las discapacidades que éstas generen.

La importancia y especificidad de esta extensa disciplina, a caballo entre la neurología y la pediatría, se debe a que actualmente representa casi un tercio de la asistencia pediátrica hospitalaria y es una de las consultas con mayor demanda asistencial.

Por su complejidad, desconocimiento o extensión inabordable en ocasiones, puede resultar una especialidad incómoda para la mayoría de los pediatras o neurólogos generales.

Nuestro equipo aborda desde una perspectiva multidisciplinar y humana, la patología neurológica en niños en toda su extensión.

Realice su consulta aquí: 

Acepto las condiciones

captcha

Calle Hilarión Eslava, 55
28015 Madrid, Spain