Seleccionar página

Programación neurolingüística (PNL)

Estudia la estructura de la experiencia subjetiva del ser humano, y se ocupa de todos sus ámbitos existenciales (familiar, social y profesional). Desde el principio de nuestras vidas, vamos grabando las experiencias que nos suceden, todo lo que vemos, oímos y sentimos. De este modo nuestros conocimientos y experiencias van conformando un banco de datos que funciona como un programa organizado neuronalmente y que se expresa a través de la conducta y el lenguaje.

Las estructuras neurológicas y los sentidos son las herramientas básicas para la terapia. Los sentidos juegan un papel central en el trabajo a desarrollar siendo de especial relevancia la vista, el oído y el tacto. De ese modo permite al paciente tomar conciencia de los programas que utiliza en los procesos mentales y le ayuda a liberarse de los que ya no le resultan útiles.

La PNL ha demostrado ser altamente eficiente y relativamente rápida para obtener resultados positivos y producir cambios estables en nuestra forma de pensar, actuar y sentir.

Realice su consulta aquí: 

Acepto las condiciones

captcha