Seleccionar página

Psiquiatría y Psicología Infantil y Juvenil

Nuestra Unidad de Psiquiatría Infantojuvenil está formada la Dra. Isabel Eugenia González-Villalobos Rincón (Psiquiatra Infantil Madrid), la Dra. Azul Forti Buratti (Psiquiatra Infantil Madrid) y la psicóloga Mónica Barragán Serrano.

La Unidad ofrece una visión integral, médica, psicológica y psicosocial, de las dificultades del niño y el adolescente o joven adulto.

Contamos con una larga experiencia previa en en todos los ámbitos asistenciales dentro de la Psiquiatría Infantojuvenil (Consultas externas, Hospital de Día, Unidad de Hospitalización Psiquiátrica de Adolescentes, Interconsulta de Hospitalización Pediátrica) lo que nos confiere una amplia visión de la patología en diferentes contextos y niveles de gravedad.

La evaluación diagnóstica comprende una profundo análisis de la información aportada por los padres, así como la valoración individual del paciente. La formación específica permite el uso de técnicas de evaluación que tienen en cuenta y superan las limitaciones que por la corta edad o la resistencia a aceptar ayuda tienen algunos niños y adolescentes. La primera consulta se realizará con los padres en ausencia del niño.

Realice su consulta aquí: 

Acepto las condiciones

captcha