Seleccionar página

c/ Hilarión Eslava 55, 3º 1. 28015 Madrid

Tarifas Unidad Infanto-Juvenil


Este es un centro PRIVADO. NO se atiende a los PACIENTES de SOCIEDADES

* Revisión farmacológica con sesión de psicoterapia

** Esta tarifa se refiere a consultas domiciliarias dentro del término municipal de Madrid. Para otras localizaciones consultar. La consulta se abonará por adelantado a través de nuestro sistema de pago online (botón naranja, pie de la página).

En esta sección puede ver nuestras tarifas para la Unidad de Psiquiatría Infanto Juvenil. La evaluación diagnóstica podrá ser realizada a su elección por la Dra. Azul Forti Buratti o la Dra. Isabel González Villalobos y comprende una profundo análisis de la información aportada por los padres, así como la valoración individual del paciente. La formación específica permite el uso de técnicas de evaluación que tienen en cuenta y superan las limitaciones que por la corta edad o la resistencia a aceptar ayuda tienen algunos niños y adolescentes. La primera visita incluye análisis exhaustivo del historial clínico de forma longitudinal (desde el inicio de los síntomas hasta la actualidad), establecimiento de un diagnóstico clínico preciso, definición de objetivos en el tratamiento y propuesta de una estrategia eficaz para su consecución (plan de tratamiento farmacológico y elección de técnica de psicoterapia más adecuada).

El pago se realizará en la consulta. Disponemos de pago con tarjeta en la mayor parte de nuestras especialidades. Si tiene alguna duda o quiere información añadida no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

 

Realice su consulta aquí: 

Acepto las condiciones

captcha

Calle Hilarión Eslava, 55
28015 Madrid, Spain