Reproducir vídeo

PSIQUIATRA EN MADRID
DR. OLIVEROS.

25 años ayudando a personas como tú.

Grupo Doctor Oliveros está formado por un equipo líder de psiquiatras en Madrid. Está integrado por profesionales expertos tanto en el tratamiento de enfermedades psiquiátricas de adultos como en psiquiatría infantil.

Grupo Doctor Oliveros es, sin duda, un referente en psiquiatría en Madrid así como en psicología Madrid. El grupo de profesionales incluye a los mejores psicoterapeutas, psicólogos y psiquiatras de Madrid. Además, Grupo Doctor Oliveros ofrece servicios de psicoterapia online, lo que supone una gran ventaja para atender pacientes fuera de Madrid y, también, fuera de España. Sus instalaciones, situadas en Madrid Centro, albergan a los mejores profesionales de España en Psiquiatría, Psicoterapia, Psicogeriatría, Neurología, Psiquiatría infantil, Neurología, Neuropediatría, Sexología y Psiquiatría Legal.

En Grupo Doctor Oliveros también se ofrecen servicios de Sexología, Psiquiatría Legal, Psicología Perinatal, Psicoanálisis, Neurología, Neuropediatría, Neuropsicología, Psicofarmacología Y Farmacogenética de la mano de los mejores profesionales y expertos neurólogos, psicoanalistas, psicólogos y neuropsicólogos de Madrid.

Si sufre problemas de estrés laboral, trastornos alimentarios, trastornos de la personalidad, trastornos de ansiedad, miedos, fobias, etc. no dude en ponerse en contacto con Grupo Doctor Oliveros. Nuestro equipo de profesionales de la psiquiatría capitaneado por el Doctor Sergio Oliveros, el mejor psiquiatra en Madrid, le prestará toda su atención, le dará el diagnóstico más acertado y le ofrecerá el tratamiento más eficaz.

Y si conoce algún caso en su entorno de autismo, trastorno infantil, adicción, depresión, trastornos obsesivo-compulsivos, etc. y cree que necesita ayuda, no dude en acudir a Grupo Doctor Oliveros, el mejor equipo de expertos psiquiatras en el centro de Madrid.

NUESTRA FILOSOFÍA

Bienvenido a nuestra página web, soy el Dr. Sergio Oliveros (Psiquiatra en Madrid). Grupo Doctor Oliveros se basa en más de 25 años de experiencia, más de 20.000 pacientes atendidos y miles de horas de observación, estudio y análisis. Nació para afrontar la grave y prolongada crisis en la que se encuentra la psiquiatría por la abusiva biologización de los tratamientos. Nuestras instalaciones, situadas en el centro de Madrid, albergan a nuestro equipo, que nos permite diversificar nuestras miradas para comprender mejor el todo y profundizar en la comprensión del problema mental para su solución definitiva.

HONORES

Psiquiatra mejor valorado de España en 2015, 2015 y 2017
"Psiquiatra de excelencia" por Top Doctors
"Medalla de Oro del Foro Europeo Cum Laude"
"Estrella de Oro a la Excelencia Profesional"

El equipo de Psiquiatras en Madrid

En Grupo Doctor Oliveros somos un equipo de psiquiatras, psicólogos, psicoanalistas, neurólogos, sexólogos y neuropsicólogos con una sólida formación y una larga y amplia experiencia, que desarrollamos un trabajo colaborativo altamente eficaz. Nuestras instalaciones, situadas en Madrid, nos permiten ofrecer servicios psiquiátricos, psicológicos y psicoterapéuticos tanto de manera presencial como online.

TESTIMONIOS SOBRE NUESTROS PSIQUIATRAS EN MADRID Y OTROS PROFESIONALES

error: Content is protected !!
Pedir cita