Pedir cita
 

Concesión al Dr. Oliveros de la Medalla
de Oro, Foro Europeo Cum Laude

Concesión al Dr. Oliveros de la Medalla
de Oro, Foro Europeo Cum Laude

El pasado viernes 3 de junio el Dr. Sergio Oliveros Calvo recibió en el Hotel Reconquista de Oviedo a manos del Dr. D. Alfredo Machín Muñiz la “Medalla de Oro del Foro Europeo Cum Laude”, que se concede a presidentes de instituciones, profesionales liberales y personalidades de la sociedad civil que han destacado por su profesionalidad, europeísmo, humanidad o por su capacidad de emprendimiento y liderazgo a lo largo del año.

El “Foro Europeo Cum Laude” es una iniciativa compartida por destacadas personalidades de la sociedad civil y sus objetivos son crear ámbitos adecuados para el intercambio y la divulgación de ideas entre distintos líderes de la vida empresarial, cultural y política. El Foro Europeo Cum Laude es una agrupación independiente de caracter apolítico, aconfesional y sin ánimo de lucro.

El premio fue compartido con personalidades de la talla del periodista Ángel Expósito (en la imagen) , el escritor asturiano Pepe Monteserín, el biólogo molecular D. José Luis Gutiérrez, el Alcalde de Oviedo Wenceslao López, el economista de renombre internacional Luis Antonio Boggiero Madrigal o el General de Brigada D. Juan Antonio Díaz Cruz (en la imagen) entre otros.

Desde aquí quiero agradecer a la Organización haber sido uno de los galardonados y la perfecta preparación del acto.

No olvidaré la frase del poeta del también galardonado D. Fernando Beltrán en su discurso que para mí resume la esencia del acto:

“Un premio no reconoce una labor sino que exige al premiado a trabajar cada día mejor en el futuro”.

Muchas gracias, Dr. D. Alfredo Machín y consejeros del Foro Europeo Cum Laude.

Os estaré siempre agradecido.

Dr. Sergio Oliveros Calvo

 

 


error: Contenido protegido!