Dr Adrián García Ron

Adrian Baja CVEl Dr. Adrían García Ron, especialista en Neuropediatría en Madrid, ha desarrollado una intensa actividad asistencial y docente dedicada tanto a especialistas como población general a través de las redes sociales.

FORMACIÓN ACADÉMICA

Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Pediatría y sus áreas específicas vía MIR.

Formación en Neuropediatría con subespecialización con rotaciones en Neuropediatría Neuromuscular en Hospital Universitario La Paz y en la Unidad de Enfermedades Raras del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid.

Título de Experto en “Trastorno por déficit de atención e hiperactividad a lo largo de la vida” por la Universidad de Alcalá.

Colaborador docente de la Universidad Complutense de Madrid.

Tutor de Residentes del Hospital Universitaria Infanta Cristina

Socio de Asociación Española de Neuropediatría (SENEP), Pediatría (AEPED) y la Asociación Andaluza de Neurociencias (ANDA).

Director del primer portal colaborativo en Neurología Infantil www.neuropedwikia.es

Editor único del blog www.neuropediatriaytdah.com

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Desde el final de su especialización ha ejercido como Neuropediatra en el Hospital Universitario Infanta Cristina y Hospital Nisa el Pardo de Aravaca en Madrid.

Desde 2015 forma parte del Servicio de Neuropediatra en el Hospital Universitario Clínico San Carlos.

Está especializado en Trastornos del aprendizaje, TDAH, Trastornos de conducta, Trastornos y diversas enfermedades genéticas, cefalea, autismo, parálisis cerebral infantil, trastornos del movimiento, epilepsia infantil, enfermedades neuromusculares, seguimiento madurativo de niños de riesgo neurológico incluidos niños prematuros, consulta de neurología prenatal e infiltración de toxina botulínica en diversas patologías neurológicas

PUBLICACIONES

Primer autor de diversas publicaciones neuropediátricas en revistas indexadas, capítulos de libros y múltiples comunicaciones en reuniones científicas y congresos de la especialidad tanto a nivel Nacional como internacional.

IDIOMAS

Español: Lengua materna

Inglés: Nivel medio hablado y escrito

Pedir cita