Dra. Marta Bote Gascón

Adrian Baja CVLa Dra. Marta Bote, especialista en Neuropediatría en Madrid, ha desarrollado una intensa actividad asistencial y docente dedicada tanto a especialistas como población general a través de las redes sociales.



Licenciada en Medicina  por la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid


FORMACIÓN


Especialista en Pediatría y sus Áreas específicas en el Hospital Clínico San Carlos, Madrid

Subespecialización Neuropediatría : Neurología y neuropediatría del Hospital Clínico San Carlos; Unidad de Enfermedades Neuromusculares del Hospital Sant Joan de Déu; Unidad de monitorización video-eeg del Hospital Niño Jesús;

Neuropediatría de la Clínica Universitaria de Navarra; Unidad Pediátrica de Enfermedades Mitocondriales y Enfermedades Metabólicas Hereditarias del Hospital Universitario 12 de Octubre; Sección de Neurorradiología pediátrica del Hospital 12 de Octubre.  

Colaboradora docente de la Universidad Complutense de Madrid

Miembro de la Sociedad Española de Neurología Pediátrica (SENEP), de la Asociación de Neuropediatría de Madrid y Zona Centro, de la Asociación Española de Pediatría (AEP) y de la Sociedad de Pediatría de Madrid y Castilla-La Mancha (SPMYCM)    


EXPERIENCIA PROFESIONAL



Desde el final de su especialización ha ejercido como Neuropediatra en el Hospital Clínico San Carlos y desde 2021 en Hospitales Madrid.

  Especializada en Trastornos del aprendizaje, TDAH, trastornos de conducta, autismo, cefalea, parálisis cerebral infantil, enfermedades neuromusculares, enfermedades genéticas, seguimiento madurativo de niños con riesgo neurológico incluidos niños prematuros e infiltración de toxina botulínica en diversas patologías neurológicas.

 

PUBLICACIONES

Autora de diversas publicaciones neuropediátricas en revistas indexadas y múltiples comunicaciones en reuniones científicas y  congresos de la  especialidad tanto a nivel Nacional como internacional.


 

IDIOMAS



Español: lengua materna

Inglés: nivel medio-alto
Hola. Este contenido es propiedad de Grupo Doctor Oliveros. Si lo desea puede compartirlo entre sus amigos y redes sociales. ¡Muchas gracias!
Abrir el chat
Powered by Grupo Dr. Oliveros
Hola, somos las secretarias del equipo
¿Desea información de nuestros servicios y/o tarifas?