Álvaro Arrieta Martínez

FORMACIÓN

Álvaro Arrieta es un neuropsicólogo con una sólida formación académica en exploración neuropsicológica y rehabilitación cognitiva en patologías orgánico cerebrales de adultos, niños y ancianos.


FORMACIÓN ACADÉMICA

Máster Universitario en Neuropsicología Clínica. Universidad de Deusto. Máster en Psicología General Sanitario. Universidad de Deusto. Graduado en Psicología. Universidad Pontificia Comillas.



EXPERIENCIA PROFESIONAL

  Psicólogo y terapeuta en Sanitas. Consultas externas de pacientes con demandas referentes a atención psicológica. Tratamiento de casos de ansiedad, depresión y otras dificultades a nivel de autorregulación emocional.

Neuropsicólogo en prácticas. Hospital Universitario de Galdácano-Usánsolo, perteneciente a la red de salud pública vasca, Osakidetza. Servicio de Neurología.

Evaluaciones neuropsicológicas de casos de enfermedades neurodegenerativas como Demencias y Esclerosis Múltiple.

Neuropsicólogo en prácticas. Instituto de Enfermedades Neuropsicológicas; Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Evaluación de casos de daño cerebral adquirido, aplicación de programas de rehabilitación cognitiva e implementación de talleres.

 

IDIOMAS

Inglés.
Hola. Este contenido es propiedad de Grupo Doctor Oliveros. Si lo desea puede compartirlo entre sus amigos y redes sociales. ¡Muchas gracias!
Abrir el chat
Powered by Grupo Dr. Oliveros
Hola, somos las secretarias del equipo
¿Desea información de nuestros servicios y/o tarifas?