Pedir cita
 

Laura Cadierno

Psicóloga sanitaria especialista en psicología clínica, legal y forense, colegiada nº 27778 en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

 

FORMACIÓN

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid.

Máster en Psicología clínica, legal y forense por la Universidad Complutense de Madrid.

Master en terapia de conducta por la U.N.E.D: trastornos de ansiedad, depresión, terapia de pareja, adicciones, dolor crónico, trastornos del desarrollo y de la infancia.

Máster superior en Prevención de Riesgos Laborales por el Colegio Oficial de Sociólogos y Politólogos de Madrid.

 

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Curso de intervención psicoeducativa en alteraciones de la conducta en niños de 0 a 13 años. Universidad Antonio de Nebrija.

Certificado de Aptitud Pedagógica (C.A.P.) por la Universidad Complutense de Madrid.

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Psicóloga forense con presencia en los juzgados de familia, violencia contra la mujer e incapacidades de la comunidad de Madrid.

 

Ha trabajado como técnico en el departamento de psicosociología y riesgos psicosociales en el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el trabajo de la Comunidad de Madrid, con experiencia en casos de acoso laboral y burnout.

 

Su actividad como psicóloga sanitaria se ha desarrollado tanto en colaboración con otros gabinetes de psicología como en la puesta en marcha de un proyecto propio, realizando orientación e intervención psicológica bajo un enfoque cognitivo conductual, siendo también formadora en talleres de habilidades personales.

 

Posee experiencia en diversos departamentos de recursos humanos, fundamentalmente en el área de selección y formación de personal.

 

IDIOMAS

Inglés: nivel intermedio alto “B2 +” (Common European Framework of Reference Level).

error: Contenido protegido!