Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Seleccionar página

Asistencia online

   Disponible para todo paciente que no pueda desplazarse hasta la consulta. El rendimiento y la eficacia de esta modalidad de consulta son idénticos a la consulta presencial.

  Atendemoa de forma online a través de la plataforma encriptada y segura Docline y en breve lo hará a través de una plataforma propia. De momento, para emplear este servicio usted no tiene mas que:

 

  1. Registrarse en la página www.docline.es.
  2. Esperar a que nuestra secretaria le envíe un enlace o link por correo electrónico a la dirección que nos haya facilitado.
  3. Conectar con ese link el día y la hora de la consulta concertada mediante:
    1.  Un teléfono inteligente o una tableta: debe descargarse antes la app denominada “Docline” disponible tanto en Android como en Apple Store y realizar la consulta a través de esa app. El enlace que reciba abrirá automáticamente la aplicación.
    2. Un ordenador: deberá tener instalado un navegador compatible (sólo Google Chrome, Opera Neon y Mozilla Firefox) y contar con micrófono, cámara y altavoces. Basta con que pinche el enlace que recibirá para comenzar la consulta. .
  4. Realizar su consulta.  
  5. Podrá luego abonar la consulta apretando el botón de “Pago Online” de nuestra home (a la derecha del video de bienvenida).

   Tras la evaluación se envía por mail o correo ordinario una nota encriptada con su diagnóstico y tratamiento así como las recetas necesarias para la adquisición de los medicamentos disponibles también en una plataforma de receta médica online.

   En casos en los que el paciente reside en el extranjero y lo precise, se le envía la nota con el diagnóstico y el tratamiento traducido al inglés.

   Nuestra experiencia queda avalada por tratamientos exitosos con pacientes residentes hasta el momento dentro de la Unión Europea así como en Centroamérica, Magreb y Sudamérica.

    Se incluyen los siguientes servicios online: Evaluación inicial diagnóstica y terapéutica, seguimiento psiquiátrico y Psicoterapia  individual.

    Empleamos un software potente y rápido pero de sencillo manejo y encriptado para garantizar la privacidad de la comunicación a diferencia de Skype.

Asistencia Online

 

Empleamos la tecnología para acercarnos al paciente allí donde nos necesite y se encuentre, por eso ofrecemos el mejor servicio de asistencia online, sujeto siempre a los máximos requerimientos legales y deontológicos.  

 

Pin It on Pinterest

Share This