Select Page

Migrañas o jaquecas y otras cefaleas

El diagnóstico correcto del tipo de cefalea que padece una persona es fundamental, pues aunque hoy la mayoría de las cefaleas no tienen cura, si tienen tratamiento específico que pueden mejorar la calidad de vida del paciente y prevenir complicaciones a largo plazo. Y no hay que olvidar que Existen cefaleas que son causadas por enfermedades que son curables y graves, por lo que su diagnóstico precoz es fundamental para evitar un daño irreversible.

El tratamiento es por un lado farmacológico (analgésicos para el dolor, tratamientos preventivos para reducir la frecuencia y la intensidad de las cefaleas).

Por otro lado en la actualidad disponemos de métodos no farmacológicos que pueden mejorar ciertos tipos de cefaleas, reduciendo en ocasiones de manera drástica en número de medicamento que va a consumir el paciente y minimizando por lo tanto los efectos secundarios y riesgos inherentes a su uso. En casos seleccionados el tratamiento más adecuado es quirúrgico (desde cirugía convencional hasta Radiocirugía).

En nuestro centro tenemos a los profesionales necesarios para hacer un diagnóstico temprano y pautar el tratamiento adecuado, haciendo un seguimiento de todo el proceso.

 

 Contacto


 

Email:

[email protected]

 

Teléfono:
+34910052201

 

Dirección:
c/ Hilarión Eslava 55, 3º 1
Madrid 28015, Spain

 

 Horario


 

Lunes a viernes:
10.00 - 20:00

 

Sábados y Domingos:
Cerrado

 

Sellos de calidad


 

 Formulario de Contacto


 

3 + 12 =