Seleccionar página
Website Malware Scan

Neuropediatría

La neurología pediátrica o neuropediatría es la disciplina médica que se ocupa del desarrollo normal y anormal del sistema nervioso central y periférico desde la vida fetal hasta la adolescencia. Esto incluye el diagnóstico, el tratamiento, la investigación de sus enfermedades y el manejo completo de las discapacidades que éstas generen.

Nuestro equipo aborda desde una perspectiva multidisciplinar y humana, la patología neurológica en niños en toda su extensión:

 

  1. Evaluación diagnóstica
  2. Abordaje terapéutico global
  3. Continuidad asistencial
  4. Exploración neuropsicológica infantil
  5. Administración de toxina botulínica

ÚLTIMOS POSTS DE ESTA SECCIÓN

El efecto placebo y nocebo. Un interesante campo para la investigación.

El efecto placebo puede generar hasta el 50 % de la respuesta a un antidepresivo eficaz y puede mejorar por sí mismo hasta un 40% de depresiones entre otros muchos trastornos. Analizamos los mecanismos que subyacen en este fenómeno y sus interesantísimas implicaciones en los tratamientos médicos futuros.

El TDAH (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad)

El Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) es uno de los trastornos del neurodesarrollo más conocidos y a la vez más cuestionados tanto por la población general como por los profesionales no conocedores de esta patología. Pensar que el TDAH no existe o que es “una moda”, o que su tratamiento es “peligroso” sólo puede explicarse por profundo desconocimiento de esta patología tratable.

 Contacto


 

Email:

[email protected]

 

Teléfono:
+34910052201

 

Dirección:
c/ Hilarión Eslava 55, 3º 1
Madrid 28015, Spain

 

 Horario


 

Lunes a viernes:
10.00 - 20:00

 

Sábados y Domingos:
Cerrado

 

Sellos de calidad


 

 Formulario de Contacto


 

10 + 4 =