Seleccionar página

Psicoterapia de pareja

   Las relaciones de pareja pueden presentar conflictos que representen una patología individual en uno o en ambos miembros o, por el contrario, dificultades intrínsecas a la relación. En el primer supuesto, se indicará terapia individual al/los miembro/s de la pareja enfermo/s.

   Si el problema radica en la interacción, se propondrá una terapia de pareja orientada a la reconstrucción de la relación. En algunos casos, la terapia puede servir para ayudar a tomar la decisión de la separación que por sí mismos los miembros no se atreven a tomar o no pueden hacerlo de una manera sosegada y adulta.

   Les mostramos a continuación artículos relacionados con los conflictos de pareja donde pueden identificar problemas y vislumbrar soluciones:

 

ÚLTIMOS POSTS DE ESTA SECCIÓN

[et_pb_kkblog_grid admin_label=”KK Blog Grid” gridlayout=”land” overlay=”no” posts_number=”20″ include_categories=”600″ show_thumbnail=”on” show_content=”none” show_more=”off” show_author=”off” show_date=”off” show_categories=”off” show_comments=”off” show_pagination=”off” offset_number=”0″ use_dropshadow=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /]

Realice su consulta aquí: 

Acepto las condiciones

captcha