Pasos a seguir

El funcionamiento de la nueva plataforma es sencillo una vez que se resuelven las primeras dudas. En sólo 3 pasos le sacará todo el partido.

1

Pulse en “Regístrese” y rellene todos los campos, recibirá un mail para confirmar su cuenta. Luego pulse “Iniciar sesión”  y entre con sus credenciales. Ya estará en su área de paciente.

2

En su área de Área de Paciente podrá pedir y abonar su cita online, consultar sus citas pasadas y programadas así como los tratamientos pasados y presente, todo ello desde cualquier sitio, con cualquier dispositivo y en cualquier momento.

3

Además podrá elegir entre una cita presencial o una consulta online, solicitar y descargar sus recetas, facturas e informes y podrá enviar mensajes al profesional que le trata.

¿Qué le ofrecemos?

Simplemente, una consulta médica en el salón de su casa

  CONSULTA ONLINE

Desde cualquier dispositivo, en cualquier momento, en cualquier lugar, de forma segura y confidencial.

  CITA ONLINE

En fin de semana, de madrugada, cuando tenga tiempo o lo desee puede reservar su cita.

  RECETAS ONLINE

El paciente en tratamiento activo puede descargar sus recetas en su casa desde su ordenador, tablet o teléfono.

  INFORMES ONLINE

El paciente puede consultar su historia clínica y descargar su informe médico cuando lo desee.

  MENSAJERÍA ONLINE

Cualquier paciente en tratamiento puede escribir a uno de nuestros profesionales para consultarle.

  PAGO ONLINE

El pago se realiza a través de una pasarela de pago online segura externa desde donde esté.

Preguntas frecuentes

A continuación recogemos las preguntas más frecuentemente formuladas hasta el momento sobre el funcionamiento de la nueva plataforma.

 

 

¿Mis datos están bien custodiados?

Los datos se guardan en servidores externos protegidos que emplean una encriptación de reposo de máxima seguridad. Estos servidores cumplen los requisitos exigidos por la Agencia de Protección de Datos, en la cual contamos con un fichero debidamente autorizado y auditado. El acceso está protegido por la contraseña del paciente que sólo ella/él conoce y maneja.  Para acceder a la historia clínica, lo que puede ser necesario en una consulta con otro especialista o en una urgencia, se requerirá al paciente la autenticación en dos pasos a través de mail y/o sms a su teléfono para tener una máxima seguridad.

 

¿Puedo cancelar mis datos cuando lo desee?

Tanto los datos personales como la historia clínica de un paciente son propiedad de éste por lo que el médico es un simple custodio de la información. En el momento en que el paciente desee revocar la custodia de su información estamos obligados por ley a devolvérsela.

 

¿Las videoconsultas son seguras?

Empleamos una tecnología de videoconferencia que emplea un potente protocolo de encriptación que cumple con todas las exigencias de la LOPD. Todas las videoconsultas se desarrollan dentro de la consulta física para cumplir todos los requisitos legales.

 

¿Se guardan los datos de mi tarjeta?

No, el pago online se realiza a través de una pasarela de pago externa de un banco, nuestra página envía la solicitud de cobro y es el banco el que efectúa el cargo a su tarjeta y nos comunica que el pago se ha efectuado correctamente. Por tanto, en ningún momento nuestra web recoge los datos de su tarjeta.

 

¿Debo pagar algo para registrarme?

No, el registro es gratuito, sólo el empleo de los servicios está sujeto a las tarifas que se recogen en cada una de las unidades del Centro (Psiquiatría de Adultos, Psiquiatría Infantil, Psicoterapia, etc.)

 

error: Content is protected !!