Seleccionar página

Psiquiatría de Adultos

Pisquiatria adultos  La Unidad de Psiquiatría de Adultos de Grupo Doctor Oliveros la forman el Dr. Sergio Oliveros Calvo, la Dra. Almudena Reneses Sacristán y a Dra. Berta Pinilla Santos.

  Ofrecemos una visión nueva de la psiquiatría considerando simultáneamente los aspectos psiquiátricos y psicológicos de la enfermedad mental evitando cualquier integrismo estéril. Hacemos especial énfasis en los aspectos biográficos o longitudinales así como situacionales o transversales para comprender todas las dimensiones del padecimiento del paciente. Esto permite un diagnóstico más completo y un tratamiento más certero. 

  Todos nuestros psiquiatras cuentan además con formación psicoterapéutica lo que permite una cuidadosa evaluación y un tratamiento perfectamente orientado y planificado.

  Centramos nuestra atención en los aspectos longitudinales que han marcado el desarrollo del cuadro lo que nos permite una nueva formulación del diagnóstico y la mejora de muchos pacientes resistentes.

  La evaluación será realizada por el Dr. Sergio Oliveros Calvo salvo expreso deseo del paciente de ser evaluado por la Dra Almudena Reneses o la Dra. Pinilla.

 

ÚLTIMOS POSTS DE ESTA SECCIÓN

La familia narcisista: una fábrica inagotable de neurosis experimentales.

Es fácil adivinar que escapar sano de una familia narcisista no es una tarea fácil. La mayor parte de los hijos desarrollan también una personalidad narcisista pero otros, con la llegada de la adolescencia y su exposición social a distintos credos y tendencias, reconocen su sometimiento e inician un lento proceso de independización y transformación. Analizamos hoy las peculiaridades de estos grupos familiares, su dinámca y sus consecuencias.

Fobias de impulso: un trastorno obsesivo muy poco conocido.

Las fobias de impulso es un trastorno del espectro obsesivo poco conocido y con frecuencia tratado de forma errónea o incompleta lo que puede conducir a la cronificación y, en algunos casos, al suicidio por la desesperación que puede crear en el paciente. Analizamos hoy sus síntomas y alternativas terapéuticas.

Realice su consulta aquí: 

Acepto las condiciones

captcha